NoticiasPC

Valiant Hearts: The Great Wars gratis temporalmente en PC

Uplay ofrece gratis el juego en su tienda china hasta el 4 de agosto

No hay nada mejor que un juego gratis para combatir al verano, y en Ubisoft han tenido esta idea ofreciendo de forma gratuita en su plataforma Valiant Hearts: The Great Wars. Cualquier usuario que acceda a la tienda china puede obtener su copia iniciando sesión en Uplay y obtenerlo desde ahí por el módico precio de 0’00€. Pero hacedlo cuanto antes, porque esta oferta solo estará disponible hasta el próximo martes 4 de agosto.

Para acceder a la tienda china de Uplay puedes hacer click en este enlace. Una vez ahí, sin salir a la tienda de nuestra región, podremos reclamar el juego de forma gratuita gracias a esta promoción.

Para quien aún no lo conozca, Valiant Hearts: The Great Wars es una aventura gráfica llena de puzles en la que controlaremos a cinco personajes diferentes a través de la Gran Guerra. Nuestro objetivo será sobrevivir a este horrible evento de la historia humana. Gracias al motor gráfico UbiArt Framework y el equipo de Ubisoft Montpellier, el juego cuenta con una estilo artístico increíble que no deja indiferente a nadie, con un estilo único y característico.

El corazón de este juego no radica en sus entretenidos puzles, si no en como nos muestra la crueldad de una de las peores y más grandes guerras que han existido.  A través de 4 actos compuestos cada uno de 7 misiones diferentes, descubriremos las historias de todos estos personajes. Cada uno con sus hazañas y preocupaciones que podremos leer en sus diarios personales, que nos dejarán emocionados y con las lagrimas a flor de piel.

Si quieres experimentar esta narrativa llena de puzles, algún segmento de acción y muchas emociones fuertes, inicia sesión en Uplay cuanto antes para hacerte con tu propia copia de Valiant Hearts: The Great Wars ¡Pero recuerda hacerlo antes del próximo 4 de agosto en la tienda china o será demasiado tarde!

Etiquetas

Regas

Educador infantil con mucho tiempo libre. Amante de la narrativa y los rpg, llevo jugando desde que tengo uso de memoria.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X