NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Netflix anuncia la película de Beyond Good and Evil

La pelicula que puede adelantar a la secuela del título original

Netflix parece haber encontrado un filón en las licencias relacionadas con el mercado del videojuego. Y es que tras varios proyectos centrados en este tipo de producciones acaba de anunciar la película de Beyond Good and Evil.

La licencia de Ubisoft se traslada así a las producciones de televisión bajo demanda. Y lo hace con la intención de contar con Rob Letterman como director, el hombre a los mando de Pokémon: Detective Pikachu.

Cómo es habitual con este tipo de anuncios, no contamos con demasiada información. La producción se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. Lo que sí se ha comentado es que se tratará de una película que mezclará animación con imagen de acción real. Motivo por el cual seguramente se ha querido contar con Letterman para el film, ya que fue el sistema con el cual trabajó a la hora de rodar la cinta del roedor amarillo.

Beyond Good and Evil vio la luz en 2003 sin demasiado éxito comercial. Lo que no le impidió hacerse con un nombre en la industria y ser recordado como uno de los grandes tapados de la generación de los 128 bits. Algo que animó a la productora francesa a embarcarse en el mastodóntico proyecto de su segunda entrega. Un juego del cual hace ya algún tiempo que no recibimos noticias significativas.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X