NoticiasSwitchWii U

La NES de Lego ya está disponible para su compra

El píxel físico

El pack de la NES de Lego ya está disponible para su compra en la tienda oficial de Lego. Así que si tenéis pensado haceros con una no perdáis mucho tiempo, ya que puede que no duren demasiado.

Se trata de una reproducción oficial de la máquina de Nintendo fielmente representada a través de los clásicos bloques de Lego. El pack incluye un kit de 2646 piezas para dar vida tanto a la consola como a su mando, un televisor retro e incluso un cartucho de Super Mario Bros que podremos introducir en la propia consola.

Además de la funcionalidad de introducir el cartucho y poder conectar el mando vía cable a puerto de entrada frontal, cuenta con una característica bastante curiosa: un panel en scroll que rellena la pantalla del televisor y que viene equipado con una manivela que hace reaccionar a Mario al ponerla en movimiento.

Por lo que sabemos hasta el momento este kit de lego puede adquirirse en las páginas webs oficiales de Lego EU y Lego UK. Eso sí, su precio como, viene siendo habitual con este tipo de productos, no es precisamente barato. La cantidad oficial a pagar es de 229’99$ o 209,99£, dependiendo de la tienda escogida.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X