NoticiasPCPS4PS5

Guilty Gear Strive presenta dos nuevos personajes y confirma versión para PS5 y PC

Leo Whitefang y Nagoriyuki son los nuevos personajes confirmados para el esperado título de lucha

Arc System Works ha mostrado en el día de ayer un nuevo tráiler de Guilty Gear Strive, en el que anuncian dos nuevos personajes para su esperadísimo juego de lucha. Además también han confirmado que el título llegará a Playstation 5 y PC, siendo esto una gran novedad pues hasta ahora solamente estaba anunciado para Playstation 4. No han dado una fecha de lanzamiento concreta, pero sí que han comentado que planean lanzar el juego durante la primavera de 2021.

Los dos personajes que se han presentado son Leo Whitefang y Nagoriyuki. El primero de ellos es un viejo veterano de la saga, mientras que Nagoriyuki debuta en esta nueva entrega. Se trata de un vampiro con un gran rango de habilidades únicas y poderosas y que porta una gran espada. Como podéis ver en el tráiler, los dos personajes lucen espectaculares y sin duda son un añadido más que interesante para el plantel de luchadores de Guilty Gear Strive. Para conocer al próximo personaje que se incluirá en el juego Arc System Works nos ha emplazado a octubre, fecha en la cual nos mostrarán un nuevo tráiler del juego.

Guilty Gear Strive inicialmente estaba planeado para ser lanzado durante este 2020 pero como os comentábamos en la introducción finalmente se ha tenido que ver retrasado hasta la primavera de 2021. Os recordamos que hace unos meses pudimos disfrutar de una beta, y que los responsables del juego afirmaron que tomaron muy en cuenta el feedback que han recibido de ella por parte de la comunidad de jugadores. Os dejamos nuestras impresiones de dicha beta aquí.

Etiquetas

Sergio Alvarez Rodriguez

Amante de los videojuegos, el tenis y los chistes malos. La vida siempre es mejor si se toma con sentido del humor

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X