NoticiasPCXbox OneXbox Series X

Grounded alcanza el millón de usuarios en 48h

Una pequeña gran sorpresa

Tras su estreno, que tuvo lugar el pasado 28 de julio a través de acceso anticipado en Steam y Xbox One, el juego parece estar funcionando de maravilla. Y es que Grounded ha alcanzado el millón de usuarios en apenas 48h.

El último de la prolífica Obsidian, ha sido desarrollado por un equipo realmente pequeño para los tiempos que corren, apenas 13 personas. Pero a través de sus diferentes presentaciones, de la reputación de la desarrolladora y de su particular sentido del humor, parece haberse ganado el corazón del público. Y es que está logrando alcanzar unas cifras nada desdeñables en sus primeras horas, a lo que debemos sumarle que estamos hablando de una versión de acceso anticipado.

Ante las buenas cifras cosechadas, Adam Brennecke, el director del título ha declarado que el viaje no ha hecho nada más que comenzar. Tras lo cual ha querido aclarar que a partir del 27 de Agosto comenzarán a ver la luz las actualizaciones mensuales del título. En este sentido, también ha hecho referencia a la información sobre dichos parches, asegurando que contaremos con todos los detalles del mismo antes de que esté disponible.

Por si hay algún despistado en la sal, Grounded es un título de Microsoft desarrollado por los californianos de Obsidian. Su propuesta se basa en la exploración del jardín trasero de una casa, al más puro estilo «Cariño: he encogido a los niños». Adoptamos el papel de unos chicos jóvenes que han sido reducidos a un tamaño minúsculo y que deberán apañárselas para sobrevivir, bien en solitario o bien con el apoyo de terceros en su modo cooperativo.

El título se encuentra disponible a un precio de 29’99€ en Xbox One, Game Pass y PC (a través de Steam y la tienda oficial de Microsoft).

Fuente: 3DJuegos

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X