NoticiasPC

Epic Games Store introduce su soporte para mods

En principio solo se ha implementado en MechWarriors5: Mercenaries

Los mods pueden alargar la vida de un juego de forma indefinida. Incluso alguno de los juegos más populares de la industria han sido creados gracias a la comunidad de un juego a través de los editores disponibles en el mismo. Y que una plataforma permita la inclusión de mods sin tener que andar retocando ficheros del juego manualmente es una característica que se aprecia mucho. Por esto el launcher de Epic Games Store ha decidido incorporar este soporte, igual que su primo mayor Steam.

De momento solo podremos encontrar este soporte en el título MechWarrior 5: Mercenaries. Se planea incrementar el soporte de mods en otros títulos de la plataforma con el paso del tiempo, aunque aún no se han detallado muchos detalles más. En el título de mechas podemos encontrar por el momento 17 mods, aunque están incrementando por momentos. Desde mods para mejorar la HUD a otros que cambian el sistema de climas e incluso uno que retoca la forma de empezar la campaña brindando más opciones.

De momento Epic Games Store ya ha introducido también los logros (en ARK: Survival Evolved), implementando cada vez más funcionalidades en su launcher. Esta claro que lo que empezó como un pequeño rival de Steam cada día parece ganar más fuerza, aunque aún queda esperar a como de rápido y eficaz se implementan estas características.

Etiquetas

Regas

Educador infantil con mucho tiempo libre. Amante de la narrativa y los rpg, llevo jugando desde que tengo uso de memoria.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X