NoticiasXbox OneXbox Series X

El multijugador de Halo Infinite será free to play

Halo es para todos

Ayer por la mañana un leak publicado por Klobrille apuntaba a que Halo Infinite sería free to play en su modo multijugador. Sin embargo, lo que era solo un rumor fue confirmado por Microsoft y la cuenta de Twitter oficial de Halo.

Pero no solo se confirmó la posibilidad de jugar «gratis» el multijugador. En el tweet se menciona que «Halo es para todos. Podemos confirmar que el multijugador de #HaloInfinite será gratis y que correrá a 120 FPS en Xbox Series X. ¡Compartiremos más detalles en el futuro!»

Antes añadimos comillas a la palabra gratis porque es bien conocido por todos que este tipo de juegos recuperan dinero de alguna u otra manera. En el leak previamente mencionado, se habló sobre un supuesto Pase de Batalla, sin embargo, de eso no hay confirmación alguna por parte de Microsoft, ni de 343 Industries.

Por ahora solo nos queda espera para saber de que manera el estudio recuperará su inversión, aunque el movimiento más lógico sería el del pase (debido a la popularidad de este sistema) quizás 343 nos sorprenda con algo.

Etiquetas

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X