NoticiasPS4

Bandai Namco anuncia la cuarta temporada de Tekken 7

Los nuevos contenidos llegarán este otoño

Bandai Namco ha presentado el trailer de la que será la cuarta temporada de Tekken 7. Así lo ha hecho a través de su canal oficial de Youtube.

El vídeo nos adelanta para este otoño 2020, nuevos movimientos para los personajes, una mejor experiencia online, una jugabilidad más ajustada y un nuevo sistema de puntuación llamado ‘Tekken Prowess. Además, si atendemos a los segundos finales del trailer, parece ser que se integrará algún personaje extra al elenco de luchadores.

La saga Tekken es a día de hoy una de las principales referencias en cuanto a juegos de lucha se refiere, llevando ya 26 años relatándonos las desventuras de la familia Mishima. El último personaje en llegar a Tekken 7 fue el luchador Fahkumram, »heroe nacional de Tailandia», demostrando que el título no deja de actualizar su contenido. También podemos encontrar otros personajes emblemáticos como Noctis (FFXV) o Negan (The Walking Dead).

De momento, habrá que esperar para conocer más detalles. El juego se encuentra disponible para PC, Xbox One y PS4. Podéis consultar nuestro análisis del título aquí.

Etiquetas

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X