NoticiasPS4Xbox One

Unturned llega a consolas este otoño

El survival zombie se extiende cual virus

Si te gustan las aventuras postapocalipticas no puedes perder el ojo a Unturned, el mundo abierto repleto de zombies donde la cooperación es vital para sobrevivir. Hasta ahora solo se podía jugar en PC, pero gracias a 505 Games, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 también podrán disfrutar del apocalípsis en compañía.

Dentro de Unturned tendremos que ayudarnos unos a otros, encontrando alimentos y agua y vigilando nuestros niveles de salud y radiación. No hay que olvidar que tendremos que construir fortalezas a base de materiales como madera y metal que encontraremos a lo largo del mundo. Por otro lado, es importante no descuidar nuestro arsenal e ir siempre bien equipados con un arma; tanto de fuego como de cuerpo a cuerpo.

A la hora de jugar, podremos elegir entre 8 mapas diferentes para empezar nuestra partida. También tendremos a nuestra disposición el sistema de Potencia, que nos permite mejorar nuestras habilidades en tres campos diferentes: Ofensa, Defensa y Apoyo. Por último, podremos jugar en pantalla dividida y unirnos a diferentes alianzas o destruirlas por completo.

Unturned llegará a PlayStation 4 y Xbox One de forma digital en todo el mundo a un precio de 24’99€ el próximo Otoño. Aún no existe una fecha definitiva, pero si tienes curiosidad os dejamos con su trailer.

Etiquetas

Regas

Educador infantil con mucho tiempo libre. Amante de la narrativa y los rpg, llevo jugando desde que tengo uso de memoria.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X