NoticiasPS4

Naught llega hoy a PS4

Un original desafío a la gravedad del estudio español Wildsphere

Sony ha anunciado que Naught, este original videojuego de plataformas 2D, ha llegado hoy para PS4 en formato digital a través de la Playstation Store. Desarrollado por el estudio valenciano Wildsphere, propone una aventura en la que el jugador podrá rotar los escenarios a voluntad para modificar la gravedad y poder avanzar. Además, dispondremos de 40 niveles que incluso podrán ponerme en modo contrareloj.

Nuestro protagonista es un alma que ha sido despertado de su descanso por un espíritu que lo convierte en un semidiablo. La historia narra la lucha contra las sombras y el modo en el que Naught las vence está relacionado con las emociones de Irish, la compañera de Naught en vida, y su lucha interna entre luz y sombras.

Encontraremos varios tipos de niveles. En algunos de ellos tendremos que explorar para encontrar tres diamantes escondidos y otros serán más tensos y harán que escapes de las sombras. También otros ponen a prueba tus habilidades, como algunos niveles en los que irás cayendo por paredes llenas de pinchos o evitando peligros que aparecen por todos lados.

Este juego se engloba dentro del apoyo recibido por parte de Playstation Talents Alianzas a los productos nacionales.

Naught está ya disponible a 19,99 euros, tanto en España como en Europa.

Para más novedades de PS4 pulsa aquí.

Etiquetas

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X