NoticiasPCXbox One

Battletoads muestra un nuevo tráiler y desvela su fecha de lanzamiento

El título desarrollado por Dlala Studios y Rare llegará el próximo 20 de agosto a Xbox One y PC

Los amantes de los juegos clásicos están de enhorabuena, ya que Rare ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Battletoads. La reimaginación de este mítico Beat ‘em up de los 90 llegará a Xbox One y PC el próximo 20 de agosto y, como no podría ser de otra manera, estará incluido desde ese mismo día en el Game Pass de Microsoft. Además también se ha mostrado un nuevo tráiler que os dejamos a continuación:

En Battletoads hasta tres jugadores podrán jugar de forma cooperativa controlando a Zitz, Rash y Pimple. Estos tres sapos tendrán la habilidad de transformar partes de su cuerpo para destruir todo a su paso, en un título que estará plagado de sentido del humor totalmente irreverente. Como podéis ver cuenta con un estilo artístico animado a mano y sus responsables aseguran que la historia contará con cinemáticas de alto nivel y un doblaje totalmente profesional.

Por último, Rare ha comentado que durante estas próximas semanas irán desvelando más información sobre Battletoads, así que os emplazamos a permanecer atentos a todos aquellos fanáticos que estéis esperando con ganas el regreso de esta mítica franquicia.

 

Etiquetas

Sergio Alvarez Rodriguez

Amante de los videojuegos, el tenis y los chistes malos. La vida siempre es mejor si se toma con sentido del humor

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X