NoticiasPCPS4Switch

PlayStations Talents incorpora dos nuevos indies a su catálogo

Naught y Non Flying Soldiers proponen dos alternativas de juego muy originales y con mecánicas muy divertidas

Nos llegan noticias muy frescas desde PlayStation Talents Alianzas, el área de PlayStation Talents que engloba los proyectos desarrollados y ya consolidados y les da asesoramiento, kits de desarrollo y campañas de comunicación en canales PlayStation. En esta ocasión han decidido promover dos títulos de WildSphere: Naught y Non Flying Soldiers. También nos informan que sendos videojuegos se publicarán no solo en PlayStation 4, también en Switch y Steam.

Con Naught WildSphere lo que propone es una aventura de plataformas en 2D en la que el jugador podrá hacer rotar los escenarios modificando la gravedad para así dirigir al personaje a través de los distintos niveles, muy en la línea de lo que podíamos hacer en Gravity Rush. Esta mecánica confiere a Naught un gameplay muy dinámico, que podrá completarse a lo largo de sus 40 niveles con un modo contrarreloj para desbloquear nuevas zonas. WildSphere ya había lanzado esta idea en 2011 en una versión para Android e iOS que tuvo más de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. El director del proyecto, Miguel Díaz, comenta que está muy orgulloso de poder retomar este proyecto que ahora llegará a PlayStation 4, Switch y PC el próximo 31 de julio.

Por otra parte, Non Flying Soldiers lanza una propuesta tan simple como divertida: Conseguir que unas jóvenes y valientes aves crucen el escenario de un extremo al otro, salvando toda clase de desniveles, trampas y obstáculos que se encuentren en su camino. El título propone 45 niveles diferentes (cada uno con un nuevo desafío) que pondrán a prueba nuestra habilidad y la de nuestras aladas amigas, que desembocarán en uno de tres finales alternativos. Contará también con tres campañas diferentes, cada una con distintos personajes y distintas habilidades. Os dejamos con un trailer (no oficial) para que os hagáis una idea del gameplay:

Propuestas sencillas, pero bien realizadas que prometen a los jugadores horas y horas de entretenimiento para todos. WildSphere cuenta con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, y ya cuenta con otros trabajos reconocidos como Gigantosaurus: The Game y Timothy vs The Aliens, que fue galardonado en la lII Edición de los Premios PlayStation.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X