NoticiasPCXbox One

Ooblets ya está disponible en Early Access

Se podría decir que Ooblets se yergue sobre cuatro pilares: la adorabilidad de Animal Crossing, el simulador rural de Stardew Valley, la recolección de criaturas de Pokémon y los movimientos de baile de Just Dance. El estudio en pareja Glumberland metió todo en la batidora y tras cuatro años de desarrollo dejan que probemos un poco del juego a través de su periodo en Early Access.

El pueblo de Oob está habitado por humanos que conviven día a día con una diminutas y alegres criaturillas llamadas ooblets. El juego nos planta en un simulador de vida social, cultivo, gestión de recursos, combates de baile y buena variedad de items personalizables en un apartado minimalista la mar de bonico. Lo que más llama la atención es sin duda la crianza de los ooblets y sus torneos, que en lugar de luchar, compiten con pasos de baile. Habrá eventos diarios, tareas secundarias y una línea principal de historia en la que tocará ayudar al alcalde desentrañando los secretos de Oob y una fuerza misteriosa que está causando casos extraños aquí y allá.

El acceso anticipado de Ooblets se puede en Xbox One y PC (a través de Epic Store) por 24,99 € y 20,99 € respectivamente. Además, en ambas plataformas estará con un 20% de descuento durante una semana.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X