NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevos detalles sobre DIRT 5

Más localizaciones, más coches y más modos de juego

Codemasters vuelve a su franquicia estrella, DIRT 5 regresa a los circuitos. El próximo 9 de octubre tenemos una cita con DIRT 5 en Xbox One, PS4 y PC, más tarde, estarán disponibles las nuevas versiones de Xbox One series X y PS5. También saldrá una modalidad para Google Stadia a principios de 2021.

Como podemos ver en el tráiler, esta vez habrá más barro y contacto que nunca. Esta vez, DIRT ofrece una variedad más grande que nunca incluyendo Rock Bouncers, Prerunners y hasta 11 clases más con las que podremos competir en los diversos modos de juego que incluye esta secuela de la aclamada franquicia.

  • Landrush : Es el modo más accidentado con diversas secciones desafiantes, el tiempo atmosférico y las condiciones son evolutivas y van cambiando sobre la marcha. Todo un espectáculo.
  • Rally Raid : Modo con rutas divididas donde habra más tiempo para tomarse un respiro.
  • Ice Breaker : Aquí el nombre hace medio modo, hielo, puro hielo, ese será nuestro enemigo a la hora de competir por la victoria.
  • Stampede : Un terreno más convencional en la pura naturaleza, pero no faltará el barro.
  • Path Finder: Slatos empinados y caminos rocosos, pura resistencia.
  • Sprint : Alerones y velocidad punta, el DIRT menos DIRT, pero muy espectacular.
  • Ultra Cross : Rallycross clásico amplificado.

Además, honra a Codemaster el anunciar que, los usuarios que adquieran DIRT 5 para PS4 y Xbox One podrán actualizarse a la versión de PS5 y Xbox Series X de forma gratuita, además añaden las siguientes líneas:

El tráiler de DIRT 5 ofrece a los jugadores una visión de mundo de juego y la amplitud de contenidos y características que les aguardan” ha afirmado Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters, de DIRT 5 “Pero todavía tenemos algunas cosas en secreto entre las que se incluye una característica nueva jamás vista de la saga. Si los aficionados a las carreras quieren terrenos agrestes, clima extremo y emoción en cada curva, entonces DIRT5 ofrece todo esto y mucho más

Recordad que DIRT 5 saldrá el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X