NoticiasPCPS4Xbox One

La próxima War Table de Marvel’s Avengers tendrá lugar el día 29 de julio

También tenemos fechas para la beta

Square Enix ha anunciado la fecha de la próxima War Table de Marvel’s Avengers, el evento sucederá el día 29 de julio. Además, también se han dado detalles de la beta.

Durante el evento, que tendrá lugar el próximo día 29 a las 19:00 (hora española), se ha dicho que podremos ver nuevos vídeos que profundizarán en el contenido de la beta, así como información sobre el diseño y la creación de Marvel’s Avengers.

También tenemos fecha para la beta del juego de Square Enix y Crystal Dynamics, el día 7 de agosto los que hayan reservado el título en PlayStation 4 podrán jugarla antes que nadie. El día 14 de agosto estará disponible para los jugadores que lo hayan reservado en Xbox One y PC, además, ese día estará disponible para todos los usuarios de PS4. Por último, el 21 de agosto estará la beta para todas las plataformas.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta el día 4 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X en forma de actualización gratuita entre generaciones de la misma compañía.

Etiquetas

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X