NoticiasXbox Series X

Xbox Series X revela la Xbox Velocity Architecture

La consola no permitirá que se le quite el título de "la más potente"

De la arquitectura de Xbox Series X poco sabíamos hasta ahora, vale que se hubiese comentado algo sobre el hardware que la bestia de Microsoft llevará en su interior, pero no sabíamos de que «forma» se conectarán todos esos componentes para ofrecer la mejor experiencia posible.

Así se ha revelado lo que es la «Xbox Velocity Architecture«, también conocida como «el alma de la consola» según sus creadores, algo que sin duda alguna, es un auténtico portento técnico que se lo pondrá muy dificil a la competencia. Una arquitectura destinada a ofrecer un rendimiento efectivo por encima de las especificaciones brutas del hardware (esto es, optimización pura y dura), con la que los jugadores disfrutarán de nuevas técnicas de renderizado, eliminación de tiempos de carga y mundos vivos más grandes y dinámicos.

Arriba podéis ver el tráiler en el que se detallan los componentes de la «Xbox Velocity Architecture».

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X