HardwareNoticias

Razer presenta su nuevo teclado Huntsman con fomato mini y switches ópticos

El espacio no será un problema con el nuevo miembro de la familia Huntsman

Razer añade un nuevo componente a su gama de teclados, incluyendo todos sus componentes gaming de última generación, y con formato reducido 60%. Se trata del Razer Huntsman Mini, que se une a los Elite, TE y Hutsman estándar para completar un abanico que pueda satisfacer a cualquier perfil de usuario. 

Como en todos los teclados con este formato, el Huntsman Mini carece de teclado número lateral, teclas «F» y grupo de teclas de inicio. Como la denominación indica, esto implica que es un 40% más pequeño que sus hermanos mayores, aunque no por ello renuncia al habitual repertorio tecnológico al que nos tiene acostumbrados la marca de las tres serpientes. El teclado cuenta con keycaps de PBT y doble inyección, que han demostrado ser más resistentes que las de ABS, además de conservar su color y brillo durante más tiempo. Respecto a los switches, tenemos la opción de elegir entre el morado (1,5 mm, 45 g. y más clicky) o el rojo (1 mm, 40 g. y menos clicky). Y todo ello con una tasa de sondeo de 1000 Hz y la promesa de una durabilidad total de 100 millones de clicks. 

Más allá de su funcionamiento, el diseño del teclado incluye acabado en aluminio, sin marcos laterales y con un cable USB-C de fibla trenzada que podremos desmontar para facilitar su transporte o almacenamiento. También contará con el sistema de iluminación RGB Chroma, que funcionará de manera individual en cada tecla y podrá sincronizarse con cualquier otro periférico de la marca, seleccionando entre una gran cantidad de efectos y patrones. 

El Razer Huntsman Mini está ya disponible en la store de Razer en todas sus versiones: color negro o blanco y switches a elegir entre rojo y morado. El precio oficial oscila entre los 129,99 euros y los 139,99 euros, dependiendo del modelo. 

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X