NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X

Outriders llegará a Google Stadia

El anuncio viene acompañado del tráiler "Viaja a lo desconocido"

Tras la reciente asociación de Square Enix con Google, el esperadísimo Outriders llegará a Google Stadia, un juego que viene de la mano de People Can Fly (responsables de clásicos como Painkiller o Bulletstorm) y que nos traerá una aventura de rol y disparos que se disfrutará sobre todo en cooperativo.

Junto a la gran noticia de que los usuarios de Stadia podrán disfrutar de el, nos llega un nuevo tráiler titulado «Viaja a lo desconocido«. Este nos muestra algunos detalles más de la historia (sin revelar demasiado, eso sí) dejando ver algunos de los personajes protagonistas, varios de los biomas que visitaremos y sobre todo, momentazos de acción.

El título verá la luz en 2021 para PS5, PS4 y Xbox Series X, sin embargo, quienes tengan una Xbox One o un PC podrán disfrutarlo desde finales de este mismo 2020.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X