Noticias

Dragon’s Dogma contará con su propia serie en NETFLIX

El proyecto estará dirigido por Shinya Sugai y guionizado por Kurasumi Sunayama, y llegará este 2020.

Aunque el terreno de las series sea un poco terra ignota para nosotros, cuando se trata de la adaptación de un videojuego no podemos dejarla pasar. Y es que al igual que pasó con Castlevania, Netflix tiene prevista una serie sobre el título de rol y acción desarrollado y distribuido por Capcom en 2011, Dragon’s Dogma. La propuesta para esta serie ya se hizo a mediados de marzo del año pasado, y hoy mismo Netflix ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que estará disponible a partir del 17 de septiembre.

Todo apunta a que la adaptación seguirá el tronco argumental del juego original. Así, tendremos a un joven y valiente Ethan que, no suficiente con haber visto su aldea y sus seres queridos arrasados por la furia de un dragón, despierta para descubrir que este le ha robado el corazón. De esta manera Ethan renacerá como un Arisen, y se embarcará en una aventura junto con Hannah (una Peón a sus ordenes) para tratar de recuperar su corazón y cobrarse su venganza. Durante su periplo ambos deberán enfrentarse a las terribles criaturas que habitan su salvaje mundo, así como a materializaciones de los mismísimos pecados capitales.

Para esta serie Netflix ha escogido a Shinya Sugai (El Profesor Layton y la Caja de Pandora) como Director, Karasumi Sunayama (Tengen Toppa Gurren Lagann, Blood+, Darker Than Black, etc.) como Guionista e Iku Nishimura como Diseñador de Personajes (Pokémon Generations, Ancien and the Magic World). Está claro que la plataforma ha encontrado una veta de oro en el mundo de los videojuegos, ya que os recordamos que Netflix tiene prevista una adaptación de Cuphead, junto a una colaboración con Trigger para Cyberpunk 2077: Edgerunners.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X