Android & iOSNoticias

Ya está disponible la colaboración entre Final Fantasy Brave Exvius y Final Fantasy Type-0

Desde GUMI se complacen de anunciar que ya está disponible la colaboración con Final Fantasy Type-0 para el título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius.

En dicho evento podremos conseguir a las nuevas unidades: Ace, as de las cartas, Rem, joven bondadosa, Celestia y a Machina, soldado impasible. Estas unidades se situarán durante un tiempo en el top del ranking de unidades mágicas, dándonos así más facilidades a la hora de completar los diferentes eventos. Por otro lado, junto a estas unidades llega el Rey Moguri, «huida de Ingram», el nuevo evento de Type-0, donde podremos recolectar la moneda de cambio y conseguir fantásticas recompensas.

Por último, os recordamos que actualmente se está celebrando el cuarto aniversario de FFBE, el cual se extenderá a lo largo de todo el verano. ¡Estad atentos a las próximas noticias!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X