NoticiasPCXbox One

Microsoft Flight Simulator tendrá beta cerrada el 30 de julio

Lo cierto es que, estos últimos meses, viajar a otros países se ha convertido en un hecho especialmente complicado. La pandemia ha desembocado en un confinamiento y los vuelos, en una utopía. Por ello y aunque la llegada de Microsoft Flight Simulator todavía es una incógnita, el próximo 30 de julio tendremos la posibilidad de acceder a su beta cerrada. Así, el título desarrollado por Asobo Studio asegura, con sus modelos 3D fotorrealistas, que podamos disfrutar de los viajes no realizados.

Al no ser una beta abierta, solo tendrán acceso aquellos usuarios que participaron en su versión alfa. Sin embargo, la desarrolladora continúa cediendo invitaciones a todas las personas que formularon el registro para ser miembros del programa Xbox Insiders. Por lo que parece, la mayoría de usuarios que la han solicitado podrán acceder a ella.

Su estado de Alpha (a escasos días de beta) trae consigo diversas actualizaciones cada cortos periodos de tiempo. La última ha sido la Alpha 5 Build 1.5.4.0, que ya está implementada, y arregla diversos aspectos en el vuelo, clima y entorno, en general.

La fecha de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator todavía no está confirmada. No obstante, parece que el evento que realizará Microsoft este mes de julio es el lugar idóneo para ello.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X