NoticiasPCSwitch

Cuatro nuevos personajes han sido revelados para Hollow Knight: Silksong

Las adivinanzas de Leth

El pasado lunes, Matthew Griffin mejor conocido como Leth, lanzó la última de cuatro adivinanzas que lanzó a la comunidad de Hollow Knight en Discord. Tales adivinanzas serían premiadas con la revelación de un nuevo NPC que formará parte de  Hollow Knight: Silksong.

Para todos aquellos despistados que aún no conozcáis esta gran noticia, Silksong será la secuela (hasta donde sabemos) de Hollow Knight. En esta segunda parte tomaremos el mando de Hornet, quien llegará a un nuevo reino llamado Pharloom. Dicho lugar está bajo un extraño embrujo y es regido por Silk y Song.

Regresando al tema de la noticia, Leth lanzó cuatro acertijos y la comunidad los resolvió, a continuación os mostramos cuales son estos cuatro nuevos e interesantes personajes.

El primero de ellos es Huntress, según la descripción que Leth dio a la comunidad ella es «Una imponente depredadora antigua, esperando a que sus hijos vuelvan. Aunque dedica toda su atención en completar su tarea, parece conocer mucho sobre el menguante estado en que se encuentra Pharloom, desprecia a la Ciudadela de arriba y a los incautos peregrinos que hacen su ascenso hacia ella».

Aaaaaaraññññña, tu hedor es extraño pero sssimilar… ¿Has venido cargando los órganos de otros? ¿O estás ofreciendo los tuyosss? ¿Me regalarásssss las cálidas entrañas de tu caparazzzón como un dulce banquete para el nacimiento de mis hijos?

El premio de la segunda adivinanza fue Grindel, quien es «Una chince cleptómana que ha viajado a lo largo de Pharloom, pero ha visto la mayor parte a través de barras de hierro en jaulas y las celdas. Libre por fin, aprovecha al máximo el enfermo estado del reino.»

¡Jojo, libre al fin! ¡Mucho tiempo encerrados aquí arriba, hemos estado! Un sucio lugar para mantener a una pobre chinche. Sin embargo, tu hueles bastante a lujo… ¡Apuesto a que tienes tesoros escondidos bajo esa capa!

Para la tercer semana, pudimos conocer a una simpática agrupación: La Caravana. Compuesta por pulgas, esta es «Una banda de amigables viajeros deambulando por los peligrosos caminos de Pharloom en busca de algo preciado. Maestros del viaje, su caravana cuenta con deliciosa comida, poderosas bebidas y algunas comodidades sorprendentes. Desean recuperar a todas sus jóvenes y juguetonas pulgas perdidas por una tierra que resultó ser más peligrosa de lo que pensaban».

¿Eres una viajera? ¡Un espíritu afín! Hemos escuchado que es de buena suerte para errantes encontrarse en un camino común. Es suerte lo que necesitamos justamente, para estos caminos embrujados y asechados por el peligro en cada oscura esquina.

Finalmente, la cuarta adivinanza fue lanzada y a su resolución la acompañó Seth, el guardián. Este misterioso bicho es, según su descripción, «Un protector eterno que espera entre enredadas raíces en la base de la Ciudadela. Guarda un secreto olvidado desde hace mucho tiempo y atacará a cualquiera que se acerque demasiado. Con una resistencia y fuerza superior ala de cualquier otro bicho, ataca de cerca o desde la distancia con una velocidad cegadora. Con su fuerza inquebrantable, este antiguo guardián luchará hasta el final y más allá. Muchas de las castas de la Ciudadela han sucumbido ante este guerrero mortal. Aquellos que lo encuentren deben regresar o enfrentarse a una cruel batalla».

La voz… me ha elegido

Finalmente, como nota adicional para el guardián, este personaje fue creado por Seth Goldman, un fan de Hollow Knight que sufrió de sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta principalmente a la población joven. Como parte de la Marty Lyons Foundation, organización que se encargan de conceder deseos a niños con enfermedades terminales, Seth pudo conocer a Team Cherry, quienes le ofrecieron la posibilidad de crear un personaje para su juego.  Desafortunadamente, Seth murió hace poco, pero su memoria quedará plasmada en Hollow Knight: Silksong, para que todos lo podamos recordar.

¿Qué tal os han parecido estás nuevas revelaciones? ¿Ya estáis igual de ansiosos que nosotros por jugar a la siguiente aventura de en el mundo de Hollow Knight?

 

Etiquetas

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X