NoticiasPS4Switch

Void tRrLM(); //Void Terrarium ya está a la venta en Occidente

Void tRrLM(); //Void Terrarium es una realidad y su formato digital ya está disponible en Occidente. Aunque su lanzamiento original se hizo efectivo en Japón el 23 de enero, el título desarrollado por NIS America llega hoy mismo a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En colaboración con Nippon Ichi Software y Bandai Namco, con Void tRrLM(); //Void Terrarium controlamos a un autómata cuyo objetivo es sobrevivir a un planeta donde la contaminación está a la orden del día. Nuestro objetivo será sobrevivir en un título que mezcla Mystery Dungeon con toques de RPG.

Como comentábamos hace unas semanas, el juego está disponible en formato digital con un precio de 24,99 euros. Su formato físico, en cambio, solo estará disponible de forma limitada por un total de 59,99 euros. En ambos formatos, los textos estarán completamente en inglés.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X