NoticiasSwitch

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se planta hoy en Switch

¡Ya nos podemos hacer con Story of Seasons: Friends of Mineral Town en formato físico! Se trata del remake de la entrega para Game Boy Advance de 2003 Harvest Moon: Friends of Mineral Town, saga famosa de gestión de recursos, agricultura y ganadería, encuentra su lugar en el catálogo de Nintendo Switch con un lavado de cara notable y algunos ajustes y contenidos extra de su antecesor original, como la mejora de los controles.

El simulador de granja y vida rural de portátil vuelve en HD para deleite de fans veteranos y nuevos jugadores. En el juego no es que tengamos objetivos claros más allá de vivir nuestra vida en el precioso Mineral Town rodeado de personas, animales, vegetación y minas. Una vida serena aunque dura si queremos revivir la granja de nuestro querido abuelo.

El título japonés alcanza Europa hoy, 10 de julio, en una edición física gracias a Marvelous Europe Limited y a Meridiem Games en España con textos totalmente en castellano. Quienes se hagan con alguna de las nuevas copias físicas en cualquier tienda especializada recibirán un set de pegatinas con varios personajes del juego. Además, dentro de unos días tendremos listo el análisis para contaros qué nos ha parecido. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X