NoticiasPCPS4StadiaXbox One

F1 2020 ya está a la venta para PS4, Xbox One, PC y Stadia

La nueva normalidad va llegando sin prisa pero sin pausa y la vuelta a los circuitos no podía faltar. Así, el primer Gran Premio tras el confinamiento se hizo efectivo hace apenas una semana en Austria. Como celebración, F1 2020 llega hoy mismo a las tiendas para poder competir en este y muchos más circuitos. Desarrollado por Codemasters, el título automovilístico más ambicioso hasta la fecha sale a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Como comentábamos semanas atrás, muchas son las novedades que incluye F1 2020. Entre ellas, encontramos Mi Equipo, un nuevo modo de juego donde nos haremos cargo de una escudería; o nuevas mecánicas, como la implementación del ERS para que los adelantamientos sean más fieles a la realidad o el retrovisor virtual.

La celebración del 70 aniversario de la Fórmula 1 no podía pasar sin pena ni gloria. Por ello, el plantel de circuitos contará con nuevas incorporaciones como el Gran Premio de Azerbaiyán o el de Mónaco, donde podremos competir con hasta 20 pilotos de diez escuderías distintas.

Además, junto con la edición estándar, los jugadores podrán elegir entre la F1 2020 Seventy Edition, que contará con ítems exclusivos para el piloto y el monoplaza; y la Deluxe Schumacher Edition, también con ítems y cuatro vehículos exclusivos del famoso corredor.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X