NoticiasPS4

El mundo de Ghost of Tsushima tendrá diferentes puntos de interés

También contará con cuarenta biomas diferentes

Ghost of Tsushima está a la vuelta de la esquina, ya que se estrenará el próximo 17 de julio para PlayStation 4. Su estudio desarrollador, Sucker Punch, ha querido detallar el proceso de creación y las claves de la ambientación del esperado videojuego de mundo abierto.

El mundo que los jugadores podrán explorar está inspirado en la isla real de Tsushima: una isla japonesa que se encuentra entre las islas principales y la península de Corea. Joanna Wang, directora de arte y ambientación de Sucker Punch, desvela que “a lo largo del proyecto, visitamos Tsushima en diversas ocasiones. Se trata de un precioso emplazamiento repleto de montañas y frondosos bosques. La recreación de la isla no es exacta, sino más bien una oda a todas sus regiones”.

El mapa del Ghost of Tsushima se divide en tres regiones que cuentan con más de cuarenta biomas y cientos de puntos de interés. Se trata de un mundo auténtico, que invita a ser explorado y a descubrir todas sus sorpresas, donde la naturaleza es clave en el juego: el viento forma parte de una mecánica única ya que los jugadores podrán invocar en cualquier momento un soplo de aire que les guiará hasta su destino.

Si queréis conocer más sobre el proceso de creación, podeís pasaros por el blog oficial.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X