NoticiasPCPS4Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne recibe su cuarta actualización

El temible dragón negro Alatreon, una nueva variante de Frostfang Barioth, sets totalmente inéditos y mucho más espera a los cazadores más audaces

La cuarta actualización del aclamadísimo Monster Hunter World: Iceborne llega hoy a PlayStation 4, Xbox One y Steam, y lo hace cargada de nuevo y fascinante contenido que seguro gustará tanto a los cazadores novatos como a los más veteranos. El equipo de Monster Hunter se ha reunido para explicar en un nuevo vídeo todo el contenido que llegará con esta actualización, pero en caso de que no podáis verlo aquí os dejamos con los elementos más destacables:

– Nuevos Monstruos: Y empezamos con algo fuerte, dos nuevos y aterradores monstruos que forzarán a los jugadores hasta sus límites si quieren salir victoriosos (o simplemente con vida) del encuentro. El primero es el temible Dragón Negro, Alatreon, que gracias a su naturaleza de Elemental podrá alternar entre ataques de Fuego o Hielo con la que no dará un respiro a nuestros cazadores, quienes deberán estar atentos si no quieren que su escuadrón termine congelado… Siguiendo a Alatreon viene una nueva y escalofriante variante del monstruo Frostfang Barioth Curtido, que estará disponible para todos los jugadores de Iceborne como parte de una misión de evento de tiempo limitado que llegará el 7 de agosto. Esta nueva variante de Barioth exhala una ráfaga de viento helado que congela el suelo para hacer de cada encuentro una batalla por la ventaja posicional, y solo quienes no bajen la guardia y luchen hasta el final con uñas y dientes podrán salir victoriosos.
Todos los cazadores que sean lo suficientemente valientes y hábiles para superar estos encuentros serán recompensados con materiales para forjar nuevo equipamiento Palico de primer nivel, armaduras con un nuevo conjunto de habilidades adicionales y colgantes decorativos.

– Nuevo evento de temporada: Desde el 22 de julio al 6 de agosto, la Terraza Lunar Seliana celebrará el verano con el nuevo Festival de Especias Efervescentes. El centro de reuniones se llenará con opulentas comidas en la cantina, decoraciones inspiradas en el carnaval, una nueva vestimenta Poogie, equipo Palico de temporada, vestimenta de temporada para el Handler y mucho más. Asimismo, los cazadores que quieran darle un toque de color a su armario podrán canjear bonos de acceso por recompensas de temporada y misiones de eventos en las que desbloquear las nuevas armaduras.

– Ajustes de juego y nuevos contenidos descargables: ¿Lleváis mucho tiempo persiguiendo a un tipo de monstruo en concreto, pero no lo encontráis? Pues con la llegada de la nueva de la Alquimia del nuevo personaje (no jugable) de Elder Melder podréis crear pistas especiales, con un monstruo específico en su interior (mientras que este se encuentre en las Tierras del Destino). Y luego, si lo que queréis es mostrar vuestros mayores trofeos, sabed que esta nueva actualización contará con nuevos colgantes y nuevas figuras de monstruos, opciones de música y decoraciones inspiradas en los monstruos Lynian. Por último, los gremios dispondrán de nuevos diseños para Tarjetas de Escuadrón y Gremio en las que lucir los éxitos de sus miembros.

Asimismo, los desarrolladores hablan de un próximo contenido que aún está por concretar, pero en el que aseguran que habrá una nueva armadura en capas de Rango Maestro y un nuevo monstruo cuyo nombre aún no pueden revelar. Seguiremos atentos.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X