NoticiasSwitch

Ys Origin llegará a Nintendo Switch este año en Europa

El RPG de culto sobre cazar demonios llega a Europa, Australia y Nueva Zelanda

Ys Origin aterriza en Nintendo Switch una emocionante mezcla entre combates arcade con combos, plataformas y puzles que caracteriza a la franquicia. Os dejamos el tráiler de esta emocionante aventura.

Ys Origin contará con dos ediciones, una edición física y una coleccionista disponible desde el mismo día de lanzamiento. En el momento en que Ys Origin se lance en Nintendo Switch, la edición estándar también estará disponible para PlayStation 4 en tiendas físicas.

Ys Origin nos presenta a la aspirante a caballero Yunica Tovah y al mago Hugo Fact, dos guerreros embarcados en una búsqueda desesperada por las diosas que los han abandonado. Juntos tendrán que hacer todo lo posible por derrotar a las hordas demoníacas que habitan una gigantesca torre y así evitar que alcancen el santuario de la humanidad situado en las nubes. Con toneladas de poderosos objetos para saquear, diferentes escenarios y formas de juego dependiendo de cada personaje y sus secretos por descubrir, Ys Origin es una experiencia RPG profunda y completa.

A través de
Cosmocover
Etiquetas

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño y Animación 3D (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X