NoticiasPCPS4Xbox One

The Dark Pictures Anthology: Little Hope ya tiene fecha de salida

La nueva entrega de la saga episódica de "películas interactivas" llegará en pocos meses

Little Hope es el título del nuevo episodio en The Dark Pictures Anthology, una saga creada por Supermassive Games (ya bien conocidos por Until Dawn) y que nos presenta una película de terror interactiva donde las principales bazas son; la posibilidad de jugar entre amigos y una gran cantidad de decisiones que afectarán al transcurso de la historia.

En este nuevo episodio controlaremos a cuatro estudiantes universitarios que, junto con su profesor, se quedan atrapados en la ciudad fantasma de Little Hope despues de ser acorralados por una miesteriosa niebla. Poco a poco el grupo sucumbirá a las terroríficas visiones del pasado de la ciudad, de la cual tendrán que desvelar sus misterios antes de que las fuerzas del mal tomen el control de sus almas.

Este título verá la luz el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital. Además, tendremos las siguientes ediciones disponibles:

  • La edición limitada, que tan solo estará disponible en una selección de tiendas, incluye los juegos Little Hope y Man of Medan, un mapa de tela de *The Dark Pictures*, dos pins y una caja metálica (con 4 ranuras para discos). Todo ello, a un precio especial.
  • La edición de coleccionista incluye el juego Little Hope, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins, una caja metálica (con 4 ranuras para discos) y una réplica del monigote de 1692 de Mary. Esta edición será exclusiva de la tienda online de BNEE.
  • Por último, se podrá adquirir una edición básica que solo contendrá el juego sin añadidos adicionales.

 

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X