NoticiasPS4SwitchXbox One

Death Crown llegará a consolas el 12 de noviembre

Los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch podrán disfrutar de este original juego de estrategia

Tras su paso por PC a través de Steam, Death Crown se prepara para su llegada a consolas el 12 de noviembre. Los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch podrán disfrutar de este RTS con controles adaptados a consola y de sus dos DLC: Era of Human y Demonic Menace.

Ecarnando a la muerte deberemos planear rápidamente estrategias que nos lleven a la victoria en partidas rápidas y vertiginosas, creando tropas, obteniendo recursos y acabando con las hordas enemigas. Deberemos destruir las fortalezas enemigas, y lo haremos sin pararnos a pensar en la estrategia a largo plazo, tendremos que actuar en reacción a los movimientos enemigos con la mayor velocidad posible.

Con tres campañas diferentes en las que podremos manejar a los muertos, los humanos o los demonios a lo largo de más de 90 mapas. Una IA implacable, unos bosses con mecánicas únicas y un modo de dificultad más elevado llamado Modo Dominación son los ingredientes para atraer a los fans más acérrimos de la estrategia en tiempo real y de los retos.

Podremos jugar en cooperativo o enfrentarnos a otros jugadores con una estética minimalista de pixel art inspirada en grabados medievales. Así que si todos estos elementos os llaman la atención y queréis jugar en consola, apuntad el 12 de noviembre en vuestras agendas.

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X