NoticiasPCPS4Xbox One

Railway Empire – Complete Collection llegará el 7 de agosto

En formato físico para PC y PS4, además de en versión digital para Xbox One

Railway Empire – Complete Collection llegará en formato físico el día 7 de agosto para PC y PlayStation 4, también tendrá su versión digital en Xbox One.

Esta edición del juego, desarrollado por Gaming Minds Studios y editado por Kalypso Media, ofrecerá a los jugadores horas de entretenimiento para convertirlos en magnates del ferrocarril.

Railway Empire se ganó los elogios de críticos y aficionados tras su lanzamiento original, gracias a la mezcla que ofrecía el título, juntando comercio, gestión de la red ferroviaria y espionaje corporativo. Los desarrolladores han ido elaborando una lista de cambios y mejoras durante la vida del juego. Esto ha incluido cambios en la IA de la competencia, la adición de un mapa completo de América del Norte, casi 20 actualizaciones gratuitas, un nuevo modo desafío, nuevos edificios e innumerables mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores.

Railway Empire – Complete Collection promete ser una edición definitiva del juego, combinando todos los contenidos descargables, todas las nuevas localizaciones, motores y escenarios.

Ahora os dejamos con el tráiler de Railway Empire – Complete Collection.

Etiquetas

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X