NoticiasPCPS4Xbox One

Mafia: Edición Definitiva se retrasa hasta el 25 de septiembre

La intención de Hangar 13 y 2K era sacarlo a finales de agosto

Aunque lamentablemente nos estamos acostumbrando a los retrasos, siempre y cuando sean para pulir al máximo el producto está bien. Es el caso de Mafia: Edición Definitiva, que ha visto retrasado su lanzamiento desde el 28 de agosto inicial hasta el 25 de septiembre. Hangar 13 (el estudio desarrollador) y 2K confirman que se ha debido a las consecuencias derivadas de la pandemia del COVID-19.

También afirman que gran parte del equipo al cargo de esta versión de Mafia formó parte de la plantilla que desarrolló el original, por lo que están muy ilusionados con el proyecto y quieren pulirlo al máximo. En el comunicado, además de informarnos del retraso del juego, también nos emplazan al próximo día 22 de julio, en el que mostrarán más detalles y material del juego, por lo que es de esperar que veamos un gameplay más o menos extenso del juego en el que se enseñe el alcance de las mejoras de Mafia: Edición Definitiva.

Recordemos que, tras el lanzamiento de las remasterizaciones de las dos secuelas de Mafia, se anunció también que Mafia: Edición Definitiva sería un ambicioso proyecto a todos los niveles, desde su renovado apartado gráfico, hasta la (lógica) actualización de las mecánicas jugables y los añadidos a los diálogos y la historia. En el primer vídeo que pudimos ver el juego lucía realmente espectacular. Esperemos que este retraso sirva para entregarnos la mejor versión posible de este proyecto tan ilusionante para los fans de los mundos abiertos.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X