Noticias

Primer vistazo al gamberro Shadow Warrior 3 en forma de tráiler

La cuenta de Twitter de Shadow Warrior llevaba estos útlimos días subiendo imágenes avisando de lo que se avecinaba y todo el mundo temía: el retorno de Lo Wang. El equipo desarrollador Flying Wild Hog y su distribuidora preferida Devolver Digital presentan qué depara a los jugadores que se atrevan a comprar Shadow Warrior 3.

El tráiler en 4K nos muestra a un remodelado Lo Wang con pintas algo más orientales, pero igual de histriónico y atado a misiones de poca monta como buen shogun/ninja en desgracia. Dos minutos de cinemáticas cargadas de humor e impresiones de los nuevos poderes del protagonista, desde gancho trepador hasta energía eléctrica generada en sus manos desnudas. Junto a su ayudante Orochi Zilla, se embarcan una vez más en la misión de localizar a la antigua bestia y frenar un apocalipsis que acabará con todo. Muy original, ¿eh?

En palabras del director del juego Kuba Opón: «Estamos más que contentos por traer a los seguidores de Shadow Warrior una experiencia nueva y no podemos esperar a enseñar todo lo que tenemos preparado. Queremos asegurarnos de que nuestras rápidas secuencias de disparos, nuestro afilado combate cuerpo a cuerpo y el espectacular movimiento libre pongan su adrenalina por las nubes, pero esto no quiere decir que olvidaremos las raíces de Flying Wild Hog y queremos lograr que Shadow Warrior 3 se sienta como una vuelta a casa para los seguidores que han estado ahí desde el primer momento. Además, estamos deseando que los nuevos jugadores conozcan a Lo Wang, ¡nuestro rápido héroe con una lengua tan afilada como su katana! ¡Shadow Warrior 3 le pondrá frente a una amenaza tan grande que quizás le sobrepase!

La conferencia de Devolver Digital, D3, del 11 de julio (21:00 hora peninsular) dará más información al respecto con gameplay y demás entrevistas respacto a esta tercera entrega.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X