NoticiasPCPS4Xbox One

Mortal Shell ya disponible en su Beta Abierta

El nuevo soulslike solo está disponible de momento en Epic Store

El pasado fin de semana Cold Simmetry decidió abrir las puertas de Mortal Shell, su opera prima con la que busca homenajear el trabajo de From Software, en una beta abierta totalmente gratuita. Esta nueva IP lleva bastante tiempo generando expectación entre los fans del género soulslike, quienes ahora podrán comprobar si esta nueva entrega está a la altura. Y no solo ellos. Los propios desarrolladores (fans aférrimos de Dark Souls) están deseosos por saber si su trabajo logra evocar la misma sensación que el trabajo de Miyazaki y su estudio. El pasado sábado anunciaron la llegada de la Beta vía Twitter:

En esta beta los jugadores podrán poseer dos Mortal Shells, Harros y Tiel, y recorrer el mundo de Mortal Shell en un escenario delimitado para que los jugadores no pudiesen conocer ningún aspecto relevante de la trama (para que nadie se hiciese spoiler, vaya). En Cold Simmetry han afirmado que esta beta está pensada para «jugadores veteranos de los Soulslike», quienes encontrarán algunas familiaridades pero tendrán todavía que adaptarse a la nueva jugabilidad y mecánicas de Mortal Shell. La duración, por tanto, irá ligada a la habilidad del jugador y su experiencia dentro del género.

Para haceros con la beta solo tendréis que entrar en el perfil oficial de Cold Simmetry en Epic Store y allí encontraréis el enlace de descarga. Se espera que Mortal Shell llegue durante el tercer trimestre de 2020 para PlayStation 4, XBox One y PC (en Epic Store).

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X