Android & iOSNoticias

Ya está disponible la colaboración entre Final Fantasy Brave Exvius y War of the Visions

Desde GUMI se complacen de anunciar que la colaboración de Final Fantasy Brave Exvius y War of the Visions ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la versión global.

En dicho evento los jugadores tendrán que intentar hacerse con las nuevas unidades: Sterne Leonis, Kitone y Gilgamesh, ya que son unidades limitadas. Por otro lado, también se ha confirmado que podremos recibir de forma totalmente gratuita a Mont, quien viene acompañado de un evento de mejora de armas donde sacar todo el potencial de nuestro equipamiento.

Por último, os recordamos que también está en marcha el cuarto aniversario de FFBE, y que ya se ha confirmado que estará dividido en tres fases que durarán todo el verano. Por el momento solo están dando alguna que otra recompensa, pero se prevé que próximamente anuncien cosas interesantes. ¡Estad atentos!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X