NoticiasPS4Sin categoría

Laura Bailey, actriz que interpreta a Abby, denuncia múltiples declaraciones de muerte en su contra

La toxicidad en su más horrible forma

No es noticia nueva que The LAst of Us Parte II ha levantado un muro entre los seguidores de este título. La polarización ha llegado al punto en que una guerra entre quienes lo odian y quienes lo aman son un extraño reflejo de la guerra que se libra en Seattle entre lobos y serafitas. Uno de los puntos más ridículos de estos ataques contra Naughty Dog y quienes participaron en el proyecto ha llegado apenas a dos semanas del lanzamiento de este esperado título. Todo esto porque han salido a la luz las amenazas de muerte a Laura Bailey, actriz que interpreta a Abby.

Múltiples mensajes han llegado a las cuentas personales de Laura por el hecho de haber interpretado a esta co-protagonista de juego. Estos casos no son raros y han pasado antes ha muchas actrices, como a Lena Headey, con su papel como Cersei Lannister, o a Marie Schrader cuando interpretó a Skyler White en Breaking Bad.

La brecha entre realidad y ficción parece ser muy delgada para muchas personas quienes quienes no se percatan de que los actores y actrices solo son el puente para interpretar lo que los directores quieren contar. Al final de todo en un medio como el videojuego, donde quien controla el mando toma un papel activo en la historia, piensa como de su propiedad las historias que juega. Pero la realidad pega duro y al final la historia le pertenece a quien la escribe. Podemos reír, llorar, enojarnos, vivirla en carne propia o que nos sea indiferente, pero jamás será de nuestra propiedad.

 

Etiquetas

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X