NoticiasPCPS4Xbox One

DIRT 5 desvela sus clases de vehículos

Contaremos con 12 tipos diferentes de máquinas para disfrutar del terreno

La fecha de salida de DIRT 5 se acerca poco a poco y para los más impacientes llegan más novedades referentes al juego. En esta ocasión nos llegan las diferentes clases de vehículos que podremos disfrutar. Según nos acerquemos al lanzamiento del juego, se anunciará una lista detallada con todos los vehículos disponibles dentro del título de todoterrenos.

De momento, veamos las 12 clases que podremos disfrutar en Dirt 5:

  • Cross Raid: Perfecto para terrenos difíciles, combina velocidad resistencia y durabilidad. Dentro de esta clase de camiones encontramos el Volkswagen, el Race Touareg 3 y el Laffite G-Tec X-Road.
  • Rock Bouncer: Las características de esta clase son sus enormes ruedas, una increíble suspensión y una gran jaula antivuelo. Preparada para enfrentarse al terreno más intimidante, su tracción, aceleración y su obstinación para vencer los diferentes obstáculos que encontremos.
  • Rally Cross: Diseñado con la velocidad todoterreno y la capacidad de aprovechar los caminos secundarios en mente, los modelos como el Peugeot 208 WRX y el Citroëm C3 R5 tienen una gran capacidad de giro y pasar a velocidades de 60 kilómetros por hora en un instante.
  • Fórmula todoterreno: ¿Necesitas un vehículo capaz de hacer frente a cualquier cosa con la velocidad adecuada? Entonces esta clase es la fórmula adecuada. Con su WS Auto Racing Mudclaw, armado de enormes neumáticos con surcos y una potencia increíble, ningún terreno te hará frente.
  • Rally clásico: Quizás todas estas clases modernas te parecen demasiado, y quieres volver a algo más sencillo. Para ello tienes a máquinas desde el Fiat 131 Abarth Rally, al Porsche 924 GTS Rallye, repletos de potencia y rendimiento.
  • Rally de la década 1980: ¡Adonde vamos no necesitamos carreteras! Con algunos vehículos de la edad dorada de los todoterrenos como el Ford RS2000 o los recién llegados como el Porsche 959 Prodrive Rally Raid, podrás disfrutar de una clase que envejece igual de bien que el vino.
  • Rally de la década de 1990: 1980 no viene solo, ya que la época de los todorrenenos masivos también se apunta a DIRT 5. Las rivalidades entre el Subaru Impreza S4 y el Mitsubishi Lancer Evo VI serán recreadas con la fidelidad propia de la época. También se prestará atención a las máquinas extremas más pequeñas de la década.
Cada clase de vehículo nos permitirá adaptarnos a los desafíos que tendremos que superar.
  • Rally GT: Aunque los refinados vehículos GT hayan evolucionado para adaptarse al asfalto, aquí vienen a ensuciarse. Con especificaciones todoterreno para adaptarse a esta aventura, la clase Rally GT incluye vehículos como el Aston Martin V8 Vantage GT-4 y el Porsche 911 R-GT.
  • SprintGotta go fast! La clase sprint esta dedicada a los coches de carreras, con ruedas de diferentes tamaños, enormes alerones y 900cv. Si quieres una experiencia de carreras única, esta es tu opción.
  • Pre RunnersSi juntas los mejores SUV y vehículos multiusos y los combinas con un equipo todoterreno preparado para cualquier carrera extrema obtendrás esta versátil clase. Con increíbles versiones del Aston Martin DBX y otras que se desvelarán en un futuro, estarás listo para competición.
  • SuperligerosComo su nombre indica, la clase superligera es característica por su bajo peso y una gran carga de acción. Los pioneros Ariel Nomad Tactical, Exomotive Exocet Off-Road juntos a futuros anuncios lideran esta clase.
  • Sin límites: Si los todoterrenos te saben a pocos, DIRT 5 te tiene cubierto. Con camiones. Camiones grandes diseñados para superar los eventos más exigentes del mundo. Domina cualquier tipo de terreno con la confianza y poder que proporcionar los camiones como el Jimco Unlimited, Brenthel Industries Unlimited y otros tantos más.

Stuar Boud, productor de DIRT 5, ha afirmado lo siguiente a la hora de hablar sobre el desarrollo de las clases de vehículos:

La variedad es una parte primordial de nuestra visión de DIRT5 y nos hemos asegurado de que esto esté representado en las clases y elenco de vehículos.
En un momento, afrontarás el terreno más desafiante en un vehñiculo de la clase rock bouncer; al siguiente atraviesas una carrera de circuito con múltiples superficies con pesados vehículos de rallycross combinando velocidad y agarre; y luego te abrirás paso a través de rutas similares a la jungla con buggies animados y camiones sin límites.

Os recordamos que DIRT 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de octubre. Mientras tanto, solo queda esperar a que nos lleguen más novedades sobre el nuevo título de vehículos todoterreno.

Etiquetas

Regas

Educador infantil con mucho tiempo libre. Amante de la narrativa y los rpg, llevo jugando desde que tengo uso de memoria.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X