NoticiasPS4

El 22 de julio llega una expansión gratuita a Dreams

Se llamará Dentro del cubo y aumentará las posibilidades creativas del título de Media Molecule

Si sois fans de crear cosas en Dreams pero se os está empezando a quedar corto (por alguna razón) ya podéis respirar tranquilos. Media Molecule ha presentado en su DreamsCom Showcase una futura expansión llamada Dentro del cubo y que llegará de manera gratuita este 22 de julio. Además de enseñar las creaciones más espectaculares hechas con Dreams, explicaron que esta expansión introducirá nuevos tutoriales, ejercicios prácticos, kits para empezar a crear con el sistema de VR, pero sin necesidad de tener el periférico y además contenido de la propia Media Molecule para jugar.

En palabras de Abbie Heppe «no es imprescindible estar en RV para crear para PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización» dejando claro también que usar los PlayStation Move resulta bastante orgánico para esculpir.

Además Media Molecule sigue investigando para crear nuevas herramientas para mejorar la accesibilidad. Los usuarios podrán dejar claro si su creación puede jugarse en VR o no y se podrá calificar la comodidad de la experiencia. El día del lanzamiento se publicarán las notas del parche, para aquellos que quieran ver todos los cambios con más detalle.

 

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X