NoticiasPS4

Nuevo tráiler de lanzamiento de Marvel’s Iron Man

El juego está ya a la vuelta de la esquina

¿Quién nos diría que Tony Stark cogería tanta relevancia en la cultura pop de los últimos 15 años? Iron Man está de regreso después de sus amadas y múltiples adaptaciones, y es que no debemos olvidar que la actual imagen Tony Stark en la industria del entretenimiento, le debe mucho a la visibilidad que le ha otorgado la versión cinematográfica de Robert Downey Jr.

En unos dias estará disponible el nuevo exclusivo de PS4, Marvel’s Iron Man. Este juego de realidad virtual promete ser uno de los grandes del periférico de PS4, y para celebrar su salida, la gente de Camouflaj ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento en el que podremos ver las inmensas posibilidades del título.

Si adquirimos el juego este fin de semana obtendremos la skin de Iron Patriot.

Sin duda, vale la pena ver e imaginar el grado de inmersión que debe tener este Marvel’s Iron Man. Por otra parte, el estudio ofrece una serie de consejos para los jugadores:

“Vale, hay que salvar el mundo, pero aun así os pido que disfrutéis del viaje y le deis un respiro a vuestro cerebro. Cada día que pase os sentiréis mucho más en sintonía con las principales mecánicas de Iron Man”

Además, todos aquellos que adquieran el título este fin de semana y con motivo del día de la independencia, conseguirán la skin de Iron Patriot. Recordad que el título estará disponible el próximo 3 de julio para Playstation VR.

 

 

Etiquetas

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X