Noticias

Playstation Plus celebra su 10º aniversario

Los nuevos juegos del mes han sido anunciados

Hoy mismo, el servicio Playstation Plus cumple diez años y Sony ha querido celebrarlo agradeciendo el apoyo a los fans. El servicio nació el 29 de junio de 2010 siendo el primer juego que entregara gratuito WipeOutHD. Diez años más tarde y con más de 41 millones de suscriptores, el servicio sigue ofreciendo descuentos exlusivos, anticipación de demos, recompensas, servicio multijugador, 100GB de almacenamiento en la nube, y por supuesto, juegos gratuítos cada mes.

De la misma manera,  los nuevos juegos del mes han sido anunciados: NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario. Además, por parte de la iniciativa de apoyo al videojuego local se han añadido Nubla 2 y Erica, junto con un tema para PS4 por tiempo limitado.

Y para aquellos que no haya probado todavía las ventajas del servicio, se ha añadido un fin de semana multijugador los próximos días 4 y 5 de julio, donde se podrá disfrutar de forma gratuíta del servicio online.

Si no conocéis los juegos del mes y queréis ver los trailers de éstos, aquí podéis encontrarlos. Además, Sony Interactive Entertainment ha querido colgar un vídeo de agradecimiento a la comunidad que podéis ver a continuación.

Para finalizar, no olvidemos que la compañía es plena tendencia gracias a la presentación de la consola Playstation 5. Desde Navi Games os traemos toda la información al respecto en nuestro último podcast.

Etiquetas

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X