NoticiasPCPS4Xbox One

Othercide se estrenará en PS4, Xbox One y Steam dentro de un mes

Mejora a tus personajes a un alto coste

Se aproxima el lanzamiento de Othercide, título francés de RPG táctico por turnos y terror que abruma por su paleta casi monocromática, intensa banda sonora y tono lúgubre de bestias y humanas.

El equipo desarrollador Lightbulb Crew crea un universo apocalíptico bastante peculiar en el que la última esperanza de la realidad tal y como la conocemos recae en el heroicismo de las Hijas, ecos de grandes guerreros de antaño que el jugador deberá no solo comandar en batallas, sino sacrificarlas. El ejército se enfrenta a criaturas de verdaderas pesadillas y solo las más fuertes pueden sobrevivir, y aquí es donde interviene la opción de sacrificar a una de las Hijas para potenciar a otra. Además, Focus Home comparte que historia y narrativa serán también de gran importancia.

El combate por turnos nos tarslada al típico encuadre isométrico del rol táctico dividido en casillas que ambos bandos enfrentados usan para moverse y atacar. Además, los enfretamientos serán más fluidos gracias al sistema de línea temporal dinámica, vistio en otros tantos RPG, que desvelan el turno de acción de cada luchador.

Abajo se puede ver la barra de actuación

El terror estratégico por turnos de Othercide estará disponible el próximo 28 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC, pudiendo precomprarse ya en las tiendas digitales de las dos últimas (Microsoft Store y Steam) con un 15% de descuento temporal. También hay planeada una versión para Switch que saldrá a lo largo de este verano.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X