NoticiasPS4

Nuevo tráiler para Ghost of Tsushima llamado «se avecina una tormenta»

Un nuevo tráiler para lo nuevo de Sucker Punch donde nos avisan de que "la tormenta" se acerca

A poco menos de un mes del estreno de Ghost of Tsushima el último trabajo de la mano de Sucker Punch, creadores de la saga Infamous, nos traen un nuevo tráiler donde se muestra una Tsushima al borde de la destrucción, completamente asolada por el ejército mongol. Tras una aplastante derrota por parte de los invasores, el noble samurái Jin Sakai, se adentrará en un camino para proteger lo que queda de su hogar y su pueblo. Mientras se embarca en una aventura épica por el extenso mundo abierto de la isla de Tsushima, se verá obligado a dejar a un lado las lecciones samurái y abrazar métodos lejos de su tradición, para convertirse en El Fantasma.

Ghost of Tsushima es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón. Estará disponible el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

 

A través de
PlayStation
Etiquetas

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño y Animación 3D (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X