Noticias

Anunciado el anime de Cyberpunk 2077 una colaboración entre Studio Trigger y Netflix

Studio Trigger creadora de grandes series como Kill la Kill o Darling in the Franxx se embarca en su siguiente proyecto

En el pasado evento ofrecido por CD PROJEKT RED se anunció una gran sorpresa que de seguro nadie esperaba, Cyberpunk llegará en 2022 en forma de anime y de la mano de nada más y nada menos que un estudio de animación bastante conocido que ha realizado grandes series, Studio Trigger junto a Netflix.

El anime contará con el nombre de CYBERPUNK: EDGERUNNERS y estará basado en el mismo universo que el juego que se estrenará este mismo año. La historia será independiente a la que veremos en el juego y contará con 10 episodios.

El protagonista será un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales, teniendo todo que perder y nada que ganar elige un duro camino… Un proscrito mercenario también conocido como Cyberpunk.

A través de
CD PROJEKT RED
Etiquetas

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño y Animación 3D (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X