Noticias

Ya se conocen los ganadores de los premios nacionales del videojuego gamelab

Tras tres días de evento, Gamelab termina con premios nacionales del videojuego. Gamelab Barcelona 2020 ha entregado los premios en directo con Elena Garrán como presentadora, acompañada por Iván Fernández-Lobo director del evento.

Blasphemous ha triunfado con cinco galardones. Este título del estudio andaluz The Game Kitchen ha recibido el premio a mejor juego del año, mejor juego de consola, mejor juego de pc, mejor diseño de juego y mejor dirección artística según el jurado de Gamelab.

Siguiendo a Blasphemous está el juego del estudio catalán Piccolo Studio, Arise: A simple story que ha recibido 4 premios: mejor debut, mejor juego catalán, mejor audio y mejor narrativa.

El jurado de Gamelab Barcelona 2020 ha premiado también a Reventure, un juego de plataformas retro con cien finales con el galardón a mejor idea original. Burn Me Twice de Null Reference y U-tad ha recibido el premio a mejor juego estudiante. Por último el premio a mejor juego de smartphone/table ha sido para Melbits World de Melbot Studios.

Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X