NoticiasSwitchXbox One

Night Call llegará a Xbox One y Switch el 24 de junio

Llega a consolas tras su exitoso paso por PC

Uno de los indies más interesantes del año pasado fue Night Call, un juego con un fuerte componente narrativo en el que manejábamos a un taxista que debe cazar a un asesino en serie. Este fin de semana se ha anunciado que el próximo 24 de junio llegará también a Xbox One y Nintendo Switch.

Night Call tiene lugar en París y cuenta con una marcada estética noir, tanto en su apartado gráfico como en su temática. Desde nuestra labor de taxista deberemos hacer que los clientes que recogemos hablen, hacer que se sientan cómodos durante su breve viaje con nosotros para que nos cuenten datos relevantes de cara a nuestra particular investigación; nuestras armas serán la palabra y el ingenio. También hay algunas mecánicas de gestión de recursos: ¿decidiremos intentar ganar más dinero o centrarnos en la investigación en curso?

Sin embargo, no todas las historias que conoceremos durante nuestro trabajo serán útiles para pillar al asesino. Con más de 90 pasajeros disponibles, muchas veces encontraremos relatos que no tienen otro propósito que ser escuchados, dando lugar a una narrativa que se compone del conjunto de vidas que pasarán por nuestro vehículo.

Night Call además ofrece múltiples finales y posibles culpables, procurando que cada partida sea diferente con encuentros aleatorios y un modo dedicado únicamente recoger pasajeros con total independencia de la historia principal.

En NaviGames ya analizamos el título en PC, destacando su excelencia en las conversaciones que tenemos con los clientes, ligeramente empañada por una jugabilidad detectivesca que no está tan bien resuelta.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
X