NoticiasPS4Xbox One

Ya está disponible Stellaris: Console Edition

La estrategia intergaláctica llega ahora a las consolas

El asenso y caída de los imperios han sido parte fundamental en nuestra historia, desde el poderoso imperio Romano hasta las colonias imperiales de la Inglaterra naval. El videojuego de estrategia ha acompañado a la industria desde siempre y en esta ocasión toma dimensiones astronómicas. Ya está disponible en tiendas para su compra Stellaris: Console Edition. La creación de un imperio galáctico estará ahora al alcance vuestro mando de Xbox One o PS4.

Escoge una civilización, comienza a colonizar el espacio y construye los pilares que sostendrán tu imperio. En esta versión para consolas, Paradox nos ofrece a demás del juego base, los DLC: LeviathanPantoid y Utopia. No está de más mencionar que también incluye el modo multijugador. Y aún hay más, el estudio también se ha preocupado por rediseñar la interfaz para adaptarlo al jugador de consola.

En esta basta galaxia, hay tantos misterios por descubrir como estrellas en el firmamento. Esta es una buena oportunidad para que los jugadores de PS4 y Xbox One entren en este enorme universo. La diplomacia, el comercio y la preparación antes de la batalla serán la clave para el ascenso de un nuevo imperio galáctico. Os dejamos el tráiler de lanzamiento aquí debajo y si queréis saber aún más del juego, dad clic aquí para ir a la página oficial de Stellaris.

 

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.

Actualidad

Botón volver arriba
X