NoticiasPS4

PlayStation anuncia los juegos de junio del PlayStation Plus

Call of Duty WWII y Star Wars Battlefront II

Ya es oficial, PlayStation anuncia los juegos de junio del PlayStation Plus y estos serán Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront II. Además Por parte de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, se mantendrá Treasure Rangers como título extra del mes.

Star Wars: Battlefront 2

También nos recuerdan en el comunicado que, por otra parte, que a partir del 1 de junio todos los subcriptores podrán apuntarse a los «PS4 Open Series» en siete títulos: Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20, Mortal Kombat 11, Warface, NBA 2K20, SOULCALIBUR VI y BlazBlue Cross Tag Battle. Una vez que de comienzo, el evento tendrá lugar todas las semanas, y concluirán con finales mensuales cada mes. Habrá premios para todos los participantes y la posibilidad de optar a grandes recompensas en función a su habilidad.

Por otra parte, tened presente que durante los días de Days of Play, todos aquellos que quieran disfrutar de PSPlus, podrán adquirir la suscripción anual de en sus tiendas habituales con un 30% de descuento (41,99€) hasta el día 8 de junio. Además, los suscriptores podrán beneficiarse de los dobles descuentos de PlayStationPlus en PlayStation Store.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X