NoticiasPS4Xbox One

New Super Lucky’s Tales llega a PlayStation 4 y Xbox One

Plataformeo 3D con sabor a los clásico

En Playful Studios y PQube están de enhorabuena. Y es que acaban de anunciar que New Super Lucky’s Tales llega a PlayStation 4 y Xbox One. Tras su exitoso paso por Nintendo Switch el clásico juego de plataformas de aventuras en 3D protagonizado por Lucky da el salto a las plataformas de Sony y Microsoft.

Esta versión «New» fue lanzada originalmente para Nintendo Switch el 8 de Noviembre de 2019, tras haber sido, mostrada previamente en el E3 de ese mismo año.

El juego, que su propios creadores describen como una carta de amor a los clásicos de las plataformas 3D, cuenta con toneladas de objetos coleccionables que recoger, secretos por descubrir, personajes que conocer y trajes elegantes que mostrar. El juego tiende reproducir la variedad de desafíos de los de los plataformas 3D clásicos. Así, combina arenas de progresión no lineal con zonas más guiadas. También cuenta con mini-niveles  repartidos por cada uno de sus mundos. Estos incluyen rompecabezas al estilo Sokoban laberintos en los cuales perdernos y guiar a Lucky hasta la salida.

El juego será lanzado para para Xbox One y PlayStation 4 este mismo verano, tanto en formato digital como físico. Os daremos más detalles sobre la fecha exacta en cuanto sea anunciada

 

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X