NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Bandai Namco cancela su apoyo a los torneos World Tour

Tekken, Soul Calibur y Dragon Ball FighterZ son los juegos afectados

La situación actual causada por la Covid-19 sigue teniendo consecuencias en los eventos relacionados con la industria del videojuego. En particular con todo aquello que conlleve la masificación de asistentes en entornos cerrados. Es por ello que Bandai Namco cancela su apoyo a los torneos World Tour de Tekken, Soul Calibur y Dragon Ball FighterZ.

Bandai Namco cancela su apoyo a los torneos World Tour de TEKKEN, SOULCALIBUR y DRAGON BALL FighterZ

La compañía japonesa ha emitido un comunicado de prensa en el cual expresa lo siguiente:

«Con el objetivo de priorizar la salud y la seguridad de todos los participantes y organizadores de los torneos, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha tomado la difícil decisión de cancelar el apoyo oficial a todos los torneos presenciales que faltaban por disputarse en la temporada 2020, lo cual afectará a los torneos mundiales de Tekken, Soul Calibur y Dragon Ball: FighterZ. Aunque el apoyo oficial de BANDAI NAMCO Entertainment ha sido cancelado para los torneos presenciales de la temporada 2020, estamos ultimando alternativas de torneos online para lo que queda de año. Esperamos poder daros más información al respecto muy pronto.»

Por otro lado, nos recuerda que la celebración de los torneos depende en última instancia de los organizadores de los mismos. Con lo que la cancelación de su apoyo oficial para estos eventos en 2020 no significa que dichos torneos no vayan a celebrarse.

A continuación, instan a los interesados en participar a revisar la información disponible por parte de los organizadores. Si desean conocer más detalles sobre la posible, o no, celebración de los eventos mencionados. Así como también invita a los interesados en participar a pensárselo detenidamente y tener en cuanta la situación actual.

Finalmente, agradecen la compresión de todos los implicados y muestras su deseo de poder retomar cuando sea posible los eventos presenciales. Hecho del cual os avisaremos en Navi Games en cuanto sea factible.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X