NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Skully llegará en agosto en formato físico

La calavera con más vida planea su lanzamiento este verano

Va siendo hora de usar la cabeza, y de forma literal. El juego de plataformas y aventuras Skully se lanzará en el mercado este agosto, pero los usuarios de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch tendrán la oportunidad de hacerse con la versión física del juego gracias a la unión de Avance y Modus Games.

 

En el juego controlaremos a una calavera que ha sido devuelta a la vida y bautizada como Skully. Gracias al poder de la arcilla mágica, Skully puede transformarse en tres diferentes formas para superar los obstáculos y rompecabezas que irá encontrando a lo largo de la isla. Cuando no esté transformado, deberá valerse de su propia agilidad rodando y saltando para avanzar.

A través de 18 niveles, avanzaremos por una historia que busca solucionar la disputa entre los tres hermanos de la deidad, cuya guerra esta poniendo en peligro a toda la isla. Por suerte no estaremos solos, ya que la isla cuenta con otros habitantes que darán una variedad rica de diálogos y cinemáticas para enriquecer la historia del juego.

Os recordamos que Skully llegará a Nintendo Switch a un precio de 34’99€ y a Xbox One, PS4 y Steam a un precio estimado de 29’99€ el 4 de agosto.

Etiquetas

Regas

Jugando desde que era capaz de sujetar un mando. Amante de los RPG y la narrativa en general. Con suerte futuro diseñador.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X